Blogia
Blog de clase: la Geografía y la Historia

Un anuncio incómodo

Digital+ y Greenpeace han reunido a los más destacados creativos de nuestra publicidad en una campaña sin precedentes para luchar contra el cambio climático. El resultado es un material sorprendente, ocho spots repletos de humor, originalidad y audacia. Una sucesión de productos imposibles, situaciones inimaginables que sólo caben en las mentes más brillantes de nuestra comunicación.

1- La pelota culo. Descubre la manera políticamente correcta y ecológica de sacudir una patada en el culo de otro sin tener que cargar con las consecuencias.

2- No cambies la casa, rota de hogar. Toni Segarra y Julio Wallovitz proponen no cambiar la casa, sino rotar de hogar. El objetivo es el consumo cero.

3- Fútbol y cucarachas. España, 2027. Sólo quedan cucarachas en la península. Después de un cambio climático, el fútbol seguirá teniendo seguidores.

4- Fragancia Al Gore. Al Gore tendrá su propia línea de ropa, lencería, perfumes: Uninconvenient Wear. Fruto de la imaginación de Rafael Antón, de la Agencia Vitrubio leo Burnett.

5- Informe secarral. Dentro de 20 años los mejores vinos del mundo serán escandinavos, y una plaga de medusas arrasará la playa de Carabanchel alto. Carlos Holemans te presenta el Informe Secarral del 2027.

6- Todo puede cambiar. Año 2027. Una patera llena de ejecutivos europeos llega a la costa, buscan un lugar mejor donde vivir, prefieres arriesgar su vida que permanecer en sus países, la mayoría presentan síntomas de hipotermia...

7- La Tierra se cura. Alberto Astorga, director creativo ejecutivo de Tándem DDB, augura la recuperación del planeta en el año 2027, tras el desgaste causado por el calentamiento global.

8- Mediterráneo. Julián Zuazo, de la Agencia Tapsa, reflexiona sobre el Mediterráneo que tendrán los niños, con música de Joan Manuel Serrat.

 

 

0 comentarios